xMihawk Esclavo
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 34
| |
Bartholomew_kuma Esclavo
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 33 Localización : Marineford en una batalla.
| Tema: Re: [Sugerencia] Un subforo para colocar nuestros aportes. Jue Jul 30, 2009 9:44 pm | |
| momento que los aportes de hentai son los que estan en hentai que si me dividen la galeria no sabre cual leer primero | |
|
xMihawk Esclavo
| Tema: Re: [Sugerencia] Un subforo para colocar nuestros aportes. Jue Jul 30, 2009 9:52 pm | |
| - Bartholomew_kuma escribió:
- momento que los aportes de hentai son los que estan en hentai que si me dividen la galeria no sabre cual leer primero
Creo ke no me entendiste, lo ke kiero es ke hagan uno o varios subforos para poner nuestros aportes, por ejemplo si subo un hentai, iría a la zona de hentai, ke ya existe, pero si subo un anime de otro genero, no lo puedo poner en hentai, por eso sugiero ke hagan subforos como el de aportes de hentai. Pd: Ke pervert y eso ke eres menor de edad | |
|
Bartholomew_kuma Esclavo
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 33 Localización : Marineford en una batalla.
| Tema: Re: [Sugerencia] Un subforo para colocar nuestros aportes. Jue Jul 30, 2009 10:00 pm | |
| Eso si man eres rapido pa contestar. | |
|
xMihawk Esclavo
| Tema: Re: [Sugerencia] Un subforo para colocar nuestros aportes. Jue Jul 30, 2009 10:05 pm | |
| - Bartholomew_kuma escribió:
- Eso si man eres rapido pa contestar.
Al igual ke tu, ahorita tengo mucho tiempo de sobra | |
|
star-kikuri Esclavo
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Edad : 31 Localización : mexico
| Tema: Re: [Sugerencia] Un subforo para colocar nuestros aportes. Sáb Ago 08, 2009 9:20 pm | |
| me no entender u.u jejeje | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Sugerencia] Un subforo para colocar nuestros aportes. | |
| |
|