| Recomienden series hentai al publico | |
|
+8Yagami D.Ragna edwarbad23 alfredcastel star-kikuri crow2709 xMihawk kr_vergil Bartholomew_kuma 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bartholomew_kuma Esclavo
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 33 Localización : Marineford en una batalla.
| Tema: Recomienden series hentai al publico Jue Jul 30, 2009 2:08 am | |
| Bueno yo de entrada solo me se el nombre de las que he visto como seis o siete veces pero una de las que mas me gusta es taboo charming mother esta genial. creo que irea verla yane recomienden series. | |
|
| |
kr_vergil Admin
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Recomienden series hentai al publico Jue Jul 30, 2009 2:09 am | |
| Te recomiendo.......... Hatsu Inu Xd | |
|
| |
Bartholomew_kuma Esclavo
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 33 Localización : Marineford en una batalla.
| Tema: Re: Recomienden series hentai al publico Jue Jul 30, 2009 8:47 am | |
| Eso asi que ahora np descansare hasta haberla visto | |
|
| |
xMihawk Esclavo
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Recomienden series hentai al publico Jue Jul 30, 2009 4:21 pm | |
| Recomiendo:-Bible Black -Cleveage -Discipline Me imagino ke por lo menos ya han visto algunas de estas | |
|
| |
Bartholomew_kuma Esclavo
| Tema: Re: Recomienden series hentai al publico Jue Jul 30, 2009 9:46 pm | |
| he cisto como 100 series y bible black me la he recetado como diez veces discipline solo una pero ambas tienen un toque de fetichismo japones que aunque aterrador(bilbe black) resulta estimulante e intrigante. | |
|
| |
xMihawk Esclavo
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Recomienden series hentai al publico Jue Jul 30, 2009 9:57 pm | |
| - Bartholomew_kuma escribió:
- he cisto como 100 series y bible black me la he recetado como diez veces discipline solo una pero ambas tienen un toque de fetichismo japones que aunque aterrador(bilbe black) resulta estimulante e intrigante.
Eres muy pervert y se ve ke tienes mucho tiempo libre y a solas para ver hentai. | |
|
| |
Bartholomew_kuma Esclavo
| Tema: Re: Recomienden series hentai al publico Jue Jul 30, 2009 10:01 pm | |
| A solas ???? no hace falta tiempo de sobra digo he visto op ocho veces completa asi que si mucho tiempo de sobra amo el hentai es genial sobre todo los que tienen buena trama. | |
|
| |
crow2709
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: hola a todos Vie Jul 31, 2009 5:06 pm | |
| a ki les dejo este episodio k parece ser muy bueno espero k sea bueno a si agradesco a el respectivo fansub por el grandisimo trabajo xP http://www.megaupload.com/?d=C841MR6N | |
|
| |
Bartholomew_kuma Esclavo
| Tema: Re: Recomienden series hentai al publico Vie Jul 31, 2009 5:12 pm | |
| Gracias por tu aportacion la descargare de inmediato wiiii | |
|
| |
Bartholomew_kuma Esclavo
| Tema: Re: Recomienden series hentai al publico Vie Jul 31, 2009 5:12 pm | |
| Gracias por tu aportacion la descargare de inmediato wiiii | |
|
| |
star-kikuri Esclavo
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Edad : 31 Localización : mexico
| Tema: Re: Recomienden series hentai al publico Sáb Ago 08, 2009 6:33 pm | |
| | |
|
| |
alfredcastel Esclavo
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: Recomienden series hentai al publico Dom Ago 09, 2009 3:30 pm | |
| - xMihawk escribió:
- Recomiendo:
-Bible Black -Cleveage -Discipline
Me imagino ke por lo menos ya han visto algunas de estas te va el hardcore he tio! xD bueno, Cleavage, es otra cosa jeje. No me gusta recomendar hentai a los menores xD por eso solo dejo dos titulos, y viejos ademas para que no te emociones xD Worlds Worth: Hentai, Aventuras, Comedia. Xpress Train: Hentai, Erotico. The Roommate: Hentai, Romance. Esas se me vienen a la mente por el momento jeje. | |
|
| |
Bartholomew_kuma Esclavo
| Tema: Re: Recomienden series hentai al publico Dom Ago 09, 2009 6:23 pm | |
| Eres un aguado aunque gracias por las series como que a menores no entonces para qienes crees que se hizo | |
|
| |
edwarbad23 Esclavo
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: Recomienden series hentai al publico Dom Ago 09, 2009 11:05 pm | |
| bueno mi serie favorita y te la recomiendo no c si la habras visto es night shift nurses es la unica con la cual me identifico Kuma si quieres te paso una web donde encontraras peliculas hentai online y de DD y lo bbueno es seguro, si queires te la paso por mp | |
|
| |
Bartholomew_kuma Esclavo
| Tema: Re: Recomienden series hentai al publico Lun Ago 10, 2009 1:57 am | |
| que es mp no importa claro que quiero que me la pases | |
|
| |
Yagami D.Ragna Esclavo
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 10/08/2009
| Tema: Re: Recomienden series hentai al publico Lun Ago 10, 2009 4:12 am | |
| KUMA ! no sabia de tu pasion por el hentai !...(no lo mostraste en "el antiguo mundo")..ya sabes a lo ke me refierooo..XDDDDDDD !!!!! | |
|
| |
edwarbad23 Esclavo
| Tema: Re: Recomienden series hentai al publico Lun Ago 10, 2009 1:34 pm | |
- que es mp no importa claro que quiero que me la pases
plop mp o mejor dicho aqui en el foro pm "mensaje privado o private message" lo dije por que pense que poner paginas estaba prohibido por eso | |
|
| |
grimmjow Esclavo
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 32 Localización : españa
| Tema: vaya con el hentai Miér Ago 12, 2009 11:37 am | |
| Pues aki os dejo una web para descargaros hentai espero ke lo disfruteis jejeje AKI ESTA EL ELINK
http://www.doujin-moe.us/blog/index.php
vamos no os tokeis muxo | |
|
| |
Bartholomew_kuma Esclavo
| Tema: Re: Recomienden series hentai al publico Miér Ago 12, 2009 11:47 am | |
| Prohibido mangos me encanta el hentai y esto esta hecho para que compartan sus galerias con el publico pero sobre todo conmigo jajajaja | |
|
| |
grimmjow Esclavo
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 32 Localización : españa
| Tema: vaya si ke os gusta el hentai Miér Ago 12, 2009 12:13 pm | |
| pues aki os dejo otro elink jejeje
http://www.nekohentai.net/ | |
|
| |
cloud Esclavo
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 36 Localización : Lleida
| Tema: Re: Recomienden series hentai al publico Miér Ago 12, 2009 1:29 pm | |
| En estas paginas si ke hay calidad jeje...
www.sexycoral.com
hentaienlinea.com
Cuando hayan terminado de mirar todos los videos me avisan ajja. | |
|
| |
grimmjow Esclavo
| Tema: vaya con cloud Miér Ago 12, 2009 1:32 pm | |
| SI ESTA BIEN PERO MIS SON MEJORES PARA KE LO SEPAS EEEEEEEEEEE
ver mis noticias ke pontro pondre otra | |
|
| |
Bartholomew_kuma Esclavo
| Tema: Re: Recomienden series hentai al publico Miér Ago 12, 2009 1:42 pm | |
| Chequen una de las mias espero que les guste tiene los mejores doujinshis y una buena coleccion de videos es mi favorita por lo de bleach y avatar ahi me dicen si les gusto yane ya era hora que yo pusiera una verdad yane
http://www.mangashentai.org/
es que mis favoritas son de avatar pronto pondre la mejor web de videos que tengo pero por ahora esto basta
Última edición por Bartholomew_kuma el Miér Ago 12, 2009 2:29 pm, editado 2 veces | |
|
| |
edwarbad23 Esclavo
| Tema: Re: Recomienden series hentai al publico Miér Ago 12, 2009 1:45 pm | |
- Chequen una de las mias espero que les guste tiene los mejores doujinshis y una buena coleccion de videos es mi favorita por lo de bleach y avatar ahi me dicen si les gusto yane ya era hora que yo pusiera una verdad yane
http://www.hentaicrazed.com/index.html see queria ver como maestro del hentai que pagina ibas a poner y no esta mal!! xD | |
|
| |
Sanji
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Edad : 40
| Tema: jejejeje Miér Ago 12, 2009 3:43 pm | |
| La prox que venga les traigo MUCHISIMAS recomendaciones xP
por ahora no mas pasaba a saludar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recomienden series hentai al publico | |
| |