Warlords Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Warlords Fansub, otro nivel
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes

Ir abajo 
3 participantes

Que les parecio el videotutorial??
Muy bien sigue asi
[VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes Vote_lcap100%[VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes Vote_rcap
 100% [ 2 ]
Medio medio pero se entiende
[VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes Vote_lcap0%[VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes Vote_rcap
 0% [ 0 ]
uhmmm la lentitud de la maquina no me deja aprender bien
[VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes Vote_lcap0%[VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No se entiende lo siento
[VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes Vote_lcap0%[VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
edwarbad23
Esclavo
Esclavo



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 09/08/2009

[VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes Empty
MensajeTema: [VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes   [VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 9:15 pm

Bueno chicos ahora viene mi aporte, como les dije iba a hacer un videotutorial de como hacer karaokes y bueno aqui se los dejo, cualquier pregunta o algo que le quede duda por aki numas, mas tarde voy a poner algunos links para que practiquen ok?? byes

Rapidshare
http://rapidshare.com/files/266386539/Como_hacer_un_karaoke.zip.html

En mediafire
http://www.mediafire.com/?ndwnwycmyyo
P.D: disculpen la lentitud de mi maquina lo que pasa es que le he metido un monton de cosas jeje


Última edición por edwarbad23 el Miér Ago 12, 2009 1:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yagami D.Ragna
Esclavo
Esclavo
Yagami D.Ragna


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 10/08/2009

[VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes Empty
MensajeTema: Re: [VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes   [VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 9:27 pm

PORFISS !!!! lo podrias subir a MEDIAFIRE !!...(eske megaupload y rapidshare...me dan problemas)...te lo agradeceria muchisiiimoo ! ^^
Volver arriba Ir abajo
edwarbad23
Esclavo
Esclavo



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 09/08/2009

[VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes Empty
MensajeTema: Re: [VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes   [VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:18 pm

ok subiendo a mediafire, me olvide por completo de esa pagina gomen gomen
Volver arriba Ir abajo
Yagami D.Ragna
Esclavo
Esclavo
Yagami D.Ragna


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 10/08/2009

[VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes Empty
MensajeTema: Re: [VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes   [VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:52 am

gracias ! lo espero con ansias !!!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
edwarbad23
Esclavo
Esclavo



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 09/08/2009

[VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes Empty
MensajeTema: Re: [VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes   [VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:11 am

ya esta subido a mediafire, disfrutenlo!!
Volver arriba Ir abajo
Yagami D.Ragna
Esclavo
Esclavo
Yagami D.Ragna


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 10/08/2009

[VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes Empty
MensajeTema: Re: [VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes   [VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:15 am

*o*..ke rapido arigatoo!!..DESCARGANDOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!! WIIII ^^
Volver arriba Ir abajo
edwarbad23
Esclavo
Esclavo



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 09/08/2009

[VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes Empty
MensajeTema: Re: [VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes   [VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:59 pm

Aqui les dejo unso videos que subi haciendo mis intentadas de hacer karaokes para que vean los efectos basico del aegisub el primero se muestra el efecto basico (sin recorrido) y la otra se muestra el efecto del recorrido mas otro de agrandemiento. Como les dije antes son primeras prueba asi los timeos no estan bien hechos y eso lo puede afirmar truke!!

Aqui se los dejo

1era prueba sin efecto de recorrido (solo pasa los subs)


2da prueba con efecto de recorrido y agrandamiento

Volver arriba Ir abajo
alfredcastel
Esclavo
Esclavo
alfredcastel


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/08/2009

[VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes Empty
MensajeTema: Re: [VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes   [VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:19 pm

Oye muchas gracias!! ya me lo estoy descargando, en cuanto lo termine de ver voto :3

Eres una maquina! gracias~!
Volver arriba Ir abajo
Yagami D.Ragna
Esclavo
Esclavo
Yagami D.Ragna


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 10/08/2009

[VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes Empty
MensajeTema: Re: [VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes   [VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:58 pm

esta muy bueno el tutorial..tienes razon hacer un karaoke es facil...pero de ke demora...DEMORAAAAAA! !! AAAAAAGGHHH..^^
Volver arriba Ir abajo
edwarbad23
Esclavo
Esclavo



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 09/08/2009

[VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes Empty
MensajeTema: Re: [VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes   [VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:50 pm

como les digo lo mas dificl es timearlos y eso qeu nada mas hice una linea alucina el opening cuanto me tomo!! jajaj pero una vez que te acostumbras todo es facil!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes Empty
MensajeTema: Re: [VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes   [VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIDEOTUTORIAL PARA ENCODEAR
» Un trailer de un anime que el protagonista es un heroe de marvel
» Grupos de trabajo para los anime.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warlords Fansub :: Arte y Música :: Tutoriales-
Cambiar a: