uhmmm la lentitud de la maquina no me deja aprender bien
0%
[ 0 ]
No se entiende lo siento
0%
[ 0 ]
Votos Totales : 2
Autor
Mensaje
edwarbad23 Esclavo
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 09/08/2009
Tema: [VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes Mar Ago 11, 2009 9:15 pm
Bueno chicos ahora viene mi aporte, como les dije iba a hacer un videotutorial de como hacer karaokes y bueno aqui se los dejo, cualquier pregunta o algo que le quede duda por aki numas, mas tarde voy a poner algunos links para que practiquen ok?? byes
Tema: Re: [VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes Miér Ago 12, 2009 1:59 pm
Aqui les dejo unso videos que subi haciendo mis intentadas de hacer karaokes para que vean los efectos basico del aegisub el primero se muestra el efecto basico (sin recorrido) y la otra se muestra el efecto del recorrido mas otro de agrandemiento. Como les dije antes son primeras prueba asi los timeos no estan bien hechos y eso lo puede afirmar truke!!
Aqui se los dejo
1era prueba sin efecto de recorrido (solo pasa los subs)
2da prueba con efecto de recorrido y agrandamiento
alfredcastel Esclavo
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 09/08/2009
Tema: Re: [VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes Miér Ago 12, 2009 3:19 pm
Oye muchas gracias!! ya me lo estoy descargando, en cuanto lo termine de ver voto :3
Eres una maquina! gracias~!
Yagami D.Ragna Esclavo
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 10/08/2009
Tema: Re: [VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes Miér Ago 12, 2009 3:58 pm
esta muy bueno el tutorial..tienes razon hacer un karaoke es facil...pero de ke demora...DEMORAAAAAA! !! AAAAAAGGHHH..^^
edwarbad23 Esclavo
Tema: Re: [VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes Miér Ago 12, 2009 4:50 pm
como les digo lo mas dificl es timearlos y eso qeu nada mas hice una linea alucina el opening cuanto me tomo!! jajaj pero una vez que te acostumbras todo es facil!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: [VideoTutorial] Guia Basica como hacer karaokes